NUESTRA EMPRESA

La Hacienda de Isabel es una empresa dedicada a la comercialización, envasado, importación y exportación de aceites de alta calidad, situada en el corazón de la provincia de Granada en la región de Andalucía, que cuenta con 30 años de experiencia en el sector.

Tras unos exitosos años, consigue posicionarse como una de las principales distribuidoras en los mercados de exportación a la vez que va ganando terreno en la península. Para conseguir el plan estratégico a largo plazo, se adquiere nueva maquinaria para seguir profesionalizándose y aumentar su crecimiento.

Así, a comienzos del año 2017 la planta es ampliada y trasladada a la localidad de Láchar, (Granada) donde radica hoy en día y en la que envasa 15 millones de litros de aceite al año, con una proyección de 40 millones de litros para los próximos cinco años, gracias a la nueva tecnología de sus envasadoras y a sus amplias instalaciones.

Con la compra de la nueva planta, su inversión y ampliación, La Hacienda de Isabel se ha convertido en una planta de envasado de última generación donde envasar todo tipo de formatos destinados al comercio peninsular y exportación, en PET, lata y vidrio, a la vez que se provee a grandes empresas mediantes cisternas de aceite a granel.

CALIDAD

Como compromiso de calidad exigido en nuestras instalaciones, equipo de profesionales y productos, actualmente La Hacienda de Isabel está en proceso de obtención de las certificaciones de calidad y seguridad alimentaria basadas en los protocolos IFS y BRC.

Ambas normas están enfocadas a garantizar la implantación de un sistema de gestión que avale la seguridad de los productos alimentarios fabricados. Asimismo, para aumentar la confianza de los consumidores, la empresa presenta de manera informatizada el proceso de TRAZABILIDAD del producto, pudiendo obtenerse información sobre la misma en cualquier punto de la cadena de distribución.