Aceite de Semillas

Aceite de Semillas Refinadas

El Aceite de Semillas La Alquería de Zafra se extrae de la semilla del girasol (Heliamthus Hannuus) y se somete a un proceso completo de refinación. Cuenta con una acidez máxima de 0,2º que le confiere un color amarillo pálido de aspecto limpio y casi transparente y un sabor ligeramente dulce. Se recomienda su uso en elaboraciones de bollería y panadería, salsas, frituras, etc.

Aceite de girasol

Aceite de Girasol Refinado

El Aceite de Girasol La Alquería de Zafra es un aceite refinado siguiendo las técnicas más modernas y específicamente destinadas al comportamiento del aceite en fritura.

Aceite de Girasol alto rendimiento

Su comportamiento en frituras es similar al del Aceite Alto Oleico, consiguiendo así un aspecto crujiente y seco.

Aceite de Girasol Alto Oleico 80%

El Aceite de Girasol Alto Oleico La Alquería de Zafra está especialmente recomendado para frituras en grandes cantidades, gracias a su composición de 80% de ácido oleico, antioxidantes en forma de vitaminas E+C y antiespumante.

Aceite de Oliva

Aceite de Oliva virgen extra

El Aceite de Oliva Virgen Extra La Alquería de Zafra procede de las mejores aceitunas de Andalucía. Se elabora a partir de aceitunas de variedad picual recogidas en noviembre, época en la que la oliva está en su punto más óptimo.

Aceite de Oliva intenso

El Aceite de Oliva Intenso La Alquería de Zafra está compuesto por un 70% de aceite de oliva virgen y un 30% de oliva refinado, por lo que su sabor y color es muy similar al del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Aceite de Oliva Suave

El Aceite de Oliva Suave La Alquería de Zafra está compuesto por un 40% de aceite de oliva virgen y un 60% de oliva refinado, por lo que su sabor y color son más suaves que los del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Aceite de Orujo de Oliva

El Aceite de Orujo de Oliva La Alquería de Zafra se caracteriza por estar elaborado con productos de alta calidad, conteniendo el 100% de las características de la aceituna.